Lidotel Hotel Boutique

LIDOTEL Hotel Boutique Margarita le invita a sentirse como en casa, ubicado en una hermosa Isla Caribeña, le brinda un servicio exclusivo. Contamos con las más modernas y seguras instalaciones, dispuestas para cada una de las necesidades de nuestros huéspedes. Justo al lado del Centro Comercial SAMBIL ofreciéndole  oportunidad de disfrutar de más de 300 tiendas, incluyendo salas de cine, restaurantes, bares, bancos, farmacias y  boutiques. Una experiencia realmente completa.

Amplia y confortable habitación decorada con un estilo vanguardista, 100% libre de humo, cama Lidotel Royal King con sábanas de algodón egipcio, reloj despertador, TV 42” HD Plasma con cable, baño con bañera y ducha, mesa de trabajo, cafetera eléctrica, nevera ejecutiva, mesa de planchar y plancha, caja electrónica de seguridad y secador de cabello. 
 
Incluye:
Desayuno Buffet en el Restaurant Le Nouveau, acceso inalámbrico a Internet (WIFI), acceso a las instalaciones del Business Center, uso de nuestra exclusiva piscina, acceso a nuestro moderno gimnasio y Kit de vanidades.

 

Niños de 0 a 2 años sin recargos.
 
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita ofrece una sala versátil, cómoda y elegante, para cualquier tipo de eventos: Bodas, Lanzamientos, Showrooms, Conferencias, Reuniones de Trabajo y Congresos. Bien  equipada con equipos de alta tecnología audiovisual, excelente iluminación y proporcionamos cualquier otro material de trabajo adicional que Usted requiera. Además nuestro Departamento de Alimentas y Bebidas ofrece una amplia variedad de menús para atender desayunos, almuerzos o cenas.
 
Sala de Doral tiene una superficie de 420 m2 con una capacidad para 400 personas (puede ser dividido en 3 salas diferentes).
 
 





Promociones

Morrocoy Todo...

Desde BsF. 0

Excursiones

Margarita Jeep Tours

Infinito...

Catamaranes del...

 
Edad